Estudiando el Frikiuniverso

Si tu tambien odias el bacalao y el regueton(o como se escriba ¬¬),te gusta cualquier estilo musical acabado en metal,te apasiona el manga y el anime,no te pierdes ni un salon del manga,y te preguntas: ¿Que hago yo aquí en el universo?... Entonces,amigo,este es tu sitio...^^

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Un frikipollas de los pies a la cabeza, y orgulloso de serlo ^^

¿Cuál es el tema que más te gustaría que tratase?

Después de vagar por el universo, sin un rumbo fijo, dando tumbos de aquí para allá, he encontrando una grata tarea, algo que me llenará de ilusión, que me hará los días solitarios más amenos, y ese algo es el poder escribir mis pensamientos, compartirlos con alguien que me comprenda y expresarlos libremente, sin censura alguna...
Podré decir: "Me estoy haciendo un cosplay para el próximo expomanga", y nadie me mirará raro, "El bacalao no es música (entre otras cosas, porque todos sabemos que es un pez, pero bueno...)" y nadie me dirá que en qué mundo vivo, "¿Realmente tenemos un destino escrito? O podemos moldearle en base a nuestro presente?" Y no habrá alguien para decirme: "Tío, deja filo, que ahora toca mate..."

Necesitaba un lugar donde poder compartir mis pensamientos y experiencias sin que alguien me mire extrañado, sin que el tío de la gorra rosa perpendicular a su coronilla me diga: "Ey lokoooo, pero ke dicesh"...Sí, está decidido, compartiré lo poco que sé con vosotros, y espero haceros pasar un buen rato, espero que sea al menos tan bueno como el mío al abrirme a vosotros (no, no va con segundas guarrillos xD), aunque quizá sea mucho pedir...

3 Frikis que se aburren que han decidido comentar...:

jajaj rack como vas a decir tu que te estas haciendo un cosplay para el expomanga XD, ambos sabemos que eso es imposible, te he dicho mazo de veces de que nos agamos un disfraz y siempre emos acabado alli = XD, siempre decias que no tenias tiempo y no se que , pero ahora si tienes tiempo para hacer un blog e???. que ademas podias usar este timpo pa ayudarme a sacar el s3 XD o para sacarnos un jitte promo.weno te dejo y tio deja ya la filo que estamos en clase de mates XD

wiiii que chulo, mi 1er comentario, lo deseaba ansioso ^^ y bueno, lo del cosplay...¬¬ jo, hay que adornar un poco jejejeje
Bueno, espero que os guste, cuando pueda publicare, mas o menos algo cada 2 semanas, espero que sea eso al menos...^^

me encanta el final!!! es ta`n tipico de ti... xD eres un maldito salidoo!! xD

Publicar un comentario

Seguidores

^^ Frikivisitas