Estudiando el Frikiuniverso

Si tu tambien odias el bacalao y el regueton(o como se escriba ¬¬),te gusta cualquier estilo musical acabado en metal,te apasiona el manga y el anime,no te pierdes ni un salon del manga,y te preguntas: ¿Que hago yo aquí en el universo?... Entonces,amigo,este es tu sitio...^^

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Un frikipollas de los pies a la cabeza, y orgulloso de serlo ^^

¿Cuál es el tema que más te gustaría que tratase?

Esta te la guardo, que lo sepas ¬¬.


Instrucciones:
Blog que las nomino: Querido diario

Copiar foto en el Blog.Responder las preguntas lo mas Honestamente posible... no corrijas nada!!

Nominad a otros Blogs y avisadles!!

Preguntas: Sobre el miedo

1. ¿Qué cosa te da más miedo en el mundo?
Que se infeste de bacalas. Y las hormigas...
Ah, bueno, y no llegar a 10% de probabilidad de crítico, pero quién no le teme a eso...

2. ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?
Poner a un mago cerca de un melee, está claro que pierdo fijo. Eso y enfrentarme a una baraja control jugando combo medio/lento ¬¬. Es decir, evito las situaciones de pérdida sí o sí.

3. ¿Por qué crees que evitas eso?
Bueno, a nadie le gusta perder no?

4. ¿Qué estarías dispuesto hacer para remediarlo?
Mpf, pues con lo del mago, mantenerme a una distancia prudencial o distraer al rival; y con lo de las Magic pueeees, o cambiar de baraja o pactar con el rival...

Sobre los sentimientos:

5. Describe en 3 palabras cómo te has sentido en las últimas 2 semanas.
Estresado, triste, feliz.

6. Describe en 3 palabras cómo te gustaría sentirte mañana.
Feliz, despreocupado, acompañado ;P

7. ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?
Que no me importen tanto algunas cosas...

8. ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?
Lo he intentado, pero me es imposible hacer eso sin perder sentimientos a su costa...

Sobre TI:

9. ¿ Qué es lo que más te molesta de ti mismo?
Lo vago y cabezota que soy. Y no haber sacado más de un 36% en el frikitest ¬¬
Y, por supuesto, no haber subido a mis 9 pjs del WOW al 70... Me quedé en 3...Lo siento Kuroo, Grahas, Ayline, Simic, y le resto que olvidé vuestros nombres...

10. ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?
Pueeeees friki, heavy, raro, buenorro(mentira ¬¬, pero y lo bien que queda que?), soñador.
También vago, listillo, pesado...lalala

11. ¿Estas de acuerdo con eso y por qué?
Pues sí, excepto con lo de buenorro, que me lo dicen muy poco ¬¬
Y no soy listillo :P solo...dejadme en paz!! T.T

12. ¿Quisieras cambiarlo?
Pues no, aunque no me lo digan, se que estoy muy bueno, y me conformo con mi 36%, por mucho que me moleste...

Sobre el futuro:

13. Menciona 2 cosas que quisieras hacer.
Irme a vivir con Lola!!!
Y extinguir cierta droga legal del mundo ¬¬

14. ¿Qué estas haciendo ahora para obtenerlo?
Forjando la relación con Lola, está claro, y probando eso de la convivencia...
Y comiendo el coco a ZP para que lo prohíba; de momento ya en lugares cerrados y públicos parece que no van a poder...Gracias amigo!! ;P

15. ¿Que más estas dispuesto hacer?
Prácticamente cualquier cosa, pero nada sexual eh, que veo por donde vas ¬¬

16. Cuentanos brevemente que llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:
Claramente mi falta de seriedad y el uso del chiste como recurso a mi escasez de ideas y de ganas de compartir con el resto mis sentimientos. Eso y haber recordado el WOW; y mencionado cierto tema que no quería ¬¬.



Pues ya está, creo que no ha quedado tan mal... Como me manden un test a tuenti te enterás Lola!!
Por cierto, la foto no la pongo, que me aprece super cutre (y por qué no se cómo hacerlo xDD)
Un FrikiSaludo!!

3 Frikis que se aburren que han decidido comentar...:

Tio, eso de que tengas lo de los coments arriba es que me vuelve loca... siempre me equivoco... juas juas! has hecho justo al reves que yo! las que yo he contestado con moderada sinceridad, tu no, y viceversa, aunque no en todas... Bueno, una aficion oculta que tengo es que me encanta hacer test! asique... ademas, no me amenaces, porque tengo dos test pendientes en tuenti... y tu serás nominado! si es que lo hago, claro... ¬¬

Besos!!

P.D.: la foto se pone en un botoncito que te sale cuando estas escribiendo/editando. Pone añadir foto y, al lado, video. Los iconos se distinguen bastante bien...

No era una amenaza, solo un aviso ¬¬
Espero que te vuelva loca ne el buen sentido :P
Y sí, todas al revés, pero no lo he hecho aposta, es que nos encajamos y compenetramos muy bien, donde yo tengo tu necesitas y al revés :P
Frikisaludos ^^

:O!! eres un salido! :P

Besoos!!

Publicar un comentario

Seguidores

^^ Frikivisitas