Estudiando el Frikiuniverso

Si tu tambien odias el bacalao y el regueton(o como se escriba ¬¬),te gusta cualquier estilo musical acabado en metal,te apasiona el manga y el anime,no te pierdes ni un salon del manga,y te preguntas: ¿Que hago yo aquí en el universo?... Entonces,amigo,este es tu sitio...^^

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Un frikipollas de los pies a la cabeza, y orgulloso de serlo ^^

¿Cuál es el tema que más te gustaría que tratase?

Y después de tanto tiempo, vuelvo para compartir mi poca sabiduría con vosotros,y os dejo aquí la máxima para el nuevo año...(yo diría que la máxima sin contar a Rasputín estará rondando los 30 ¬¬, pero no digo esa máxima...):
Lo primero es: Hacer por fin un puto cosplay para el expomanga, que siempre se dice y luego nada de nada. Sí, sí, que despues de 3 años ya es hora...Algún día prometo ponerme a ello.
Otra de nuestras tareas será acabar con el requeson, regueton o como pollas queráis llamarlo. Sí, se que es una dura tarea, y no será fácil, pero imaginad un mundo sin gente de esa..mpf, que paraiso... bueno, creo que con mi yelmo desintegrador que hace 2d12+5 de daño podré acabar con alguno, si caigo en el intento, acabad mi tarea :)
También deberemos usar nuestra sucia mente para pensar mal de todo (más aún sí), aunque creo que en algunos casos es imposible, por ejemplo...mmm..yo Muahahaha ¿Qué vamos a hacer, dejar que digan las palabras meter, salir, correr, palo, irse...y una larguisima lista de palabras tabú que sacan mi faceta de salidorro... y que se queden tan panchos? No :P
Lo siguiente será comprar eso que tanto deseamos, vease comprar una FOW, comprar la figurrilla de Trhall, o un traje de Gandalf, o una muñeca hinchable de Gollum (no, de Arwen no ¬¬), o una replica del Black Lotus, o como no, un traje de Link o de Zelda ^^
-Tampoco estaría mal actualizar de vez en cuando el blog ejem ejem...
-Pero serás....
-¿Eing?¿Pero qué cojones...?-(Ruidos de golpes y acuchillamientos...)
El próximo que se lo piense ¬¬ , o tendré que matarle, y no a polvos precisamente...
Bueno, me quedan menos de 10 minutos para acabar esto a tiempo, y yo aqui enrollandome, será posible...en fin...esto es el sueño...
Ah, casi se me olvida, ser el nº1 en: Ogame, Travian, Molehill Empire, Mendigogame, Elbruto, Holy War, Evobas...(espero que estos cabrones me den pasta por la publicidad...)
Y como se me acaba el tiempo, dejo uno opcional, sí, mojar el doble, pero para la mayoría de nosotros eso es mojar lo mismo así que...
Feliz año a todos, espero que tengais suerte y cumplais alguna de mis máximas, que me han sabido a poco pero bueno ¬¬ 2010 no tiene rima mierda...mpf...hostia, no llego a las uvas...adios!!!

2 Frikis que se aburren que han decidido comentar...:

como que no tiene rima...2010... ehm...por el culo te la hinco!!!

Mmm cierto, pero con la tensión del momento no caí en ello...de hecho toda mi familia me estaba llamando, y cuando lo publiqué fui al salón a por las uvas y ya estaban con los cuartos...casi no llego xD

Publicar un comentario

Seguidores

^^ Frikivisitas