Estudiando el Frikiuniverso

Si tu tambien odias el bacalao y el regueton(o como se escriba ¬¬),te gusta cualquier estilo musical acabado en metal,te apasiona el manga y el anime,no te pierdes ni un salon del manga,y te preguntas: ¿Que hago yo aquí en el universo?... Entonces,amigo,este es tu sitio...^^

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Un frikipollas de los pies a la cabeza, y orgulloso de serlo ^^

¿Cuál es el tema que más te gustaría que tratase?

Hoy ha ocurrido, he sido infiel a mi conciencia, he aplastado todos mis principios, he machacado mi dignidad y roto mi compostura, he triturado mis pensamientos y rechazado mis propias palabras...
Sí, amigos, hoy han traído una PlayStation 2 a mi casa, para siempre...y yo...yo... he jugado, lo confieso T.T Y no solo eso, sino que tengo planeado seguir jugando, y pasarme algún Final Fantasy que otro,y quizá el Castlevania, y el Dragon Quest, y alguno más...
Yo, que siempre he sido un nintendero, y fiel...siempre he rechazado a Sony y, quizá un poco menos, a Microsoft; yo que siempre he alabado a la Gamecube y a la Wii, a la GameBoy, y he dicho de todo a la Play, la Xbox, y la PSP; yo, que en un trabajo de consolas no pude dejar en mejor lugar a Nintendo... Yo, he decidido jugar a la Play, incluso teniendo la Wii en casa. Me cuesta asimilarlo hasta a mí, pero así es (y no, no voy a darle otros usos al mando de Wii ¬¬).
Por ello, podría recibir un merecido castigo...Kami-sama, apiádese de mí, juro que volveré a jugar a las consolas de Nintendo, pero primero me pasaré algún que otro juego de la Play.
Con esto, me convierto en un jóven renegado, que cargará con ello en su conciencia, y aún siendo consciente de esto, no voy a cambiar de opinión, no puedo, no si los de Nintendo deciden seguir con este plan y no lanzar juegos en condiciones...
Eso sí, quiero dejar una cosa bien clara: Nintendo fue, es, y seguirá siendo la mejor compañia de videojuegos, este breve inciso solo es un cambio de aires, pero pronto volveré con mis pensamientos nintenderos de siempre, e incluso puede que tire la Play, pero hasta entonces, la aprovecharé...
Perdonadme, Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Daisy, Toad, Toadette, Wario, Waluigi, Link, Zelda/Sheik, Samus, Ganondorf, C. Falcon, Fox, Falco...
Prometo que algún día volveré con vosotros amigos, pero hasta que Nintendo no saque juegos decentes, no tengo otra opción, lo siento...
Mis respetos y saludos, vuestro seguidor más fiel hasta el momento
オスカル

2 Frikis que se aburren que han decidido comentar...:

bua, que vendido... realmente no mereces vivir... o, al menos, deberias empezar a tragarte todas y cada una de las palabras que me has dicho en contra de sony y de la play... si, las escribiré en un folio y tendras que comertelas... algún dia te arrepentiras de algo sobre esto, o de jugar a "esa consola que solo se preocupa de los graficos pero que pocos juegos son buenos" o de haber dicho eso... No tengo mas que decirte. Eres un perro traidor!! :P

Lo se, he pecado, pero son tantos los pecados ya cometidos que... creo que por uno más no pasará nada ;P

Publicar un comentario

Seguidores

^^ Frikivisitas